lunes, 5 de mayo de 2014

JABON DE NEEM REPELENTE ORGANICO 100 % NATURAL

  JABON DE NEEM REPELENTE ORGANICO 100 % NATURAL



El Jabón de Neem Biodog es elaborado a base de Aceite de Neem que contiene fungicidas y bactericidas naturales. El aceite de neem es el principal ingrediente del jabón de neem. No es sólo un aditivo como los aceites esenciales, sino que forma la base del jabón. El jabón de neem Biodog contiene sólo los extractos y aceites más puros, cuidadosamente seleccionados de árboles de neem procedentes de la India; es 100% natural y libre de grasas animales, elaborado artesanalmente.
El Jabón de Neem de Biodog tiene propiedades insecticidas, es antibacterial, fungicida, antivirus, tiene efectos calmantes y es hidratante. El jabón de neem es un tratamiento real para la piel y el pelo, incluso para la piel sana. Y, es especialmente indicado para la pieles muy sensibles. Es excelente para su uso en el lavado de mascotas, y así mantener a los parásitos alejados de las mismas.
Las propiedades antisépticas y cicatrizantes del neem, también lo hacen ser un buen recurso para curas en cortaduras, raspones, cicatrices ,bocados o cualquier herida en general. Primero lave el área con jabón de Neem, aplique aceite de Neem y cubra la herida. La cicatrización se acelerará y se reducirá el tiempo de la misma usando el Neem para proteger la piel dañada y a la vez impulsar el sistema inmune.
Ingredientes
Aceite de Neem, aceite del árbol del Te, aceite de Coco, aceite de Palma, aceite de ricino, aceite de oliva, aceite de semilla de Uva, aceite de Jojoba, aceite esencial de Lavanda, aceite esencial de Menta, aceite esencial de citronela y aceite esencial de limón.

Forma de uso Frotar sobre la piel y pelo humedecidos hasta producir espuma, dejar actuar un par de minutos y luego enjuagar.

Precauciones
Para uso externo, evite el contacto con los ojos, suspenda su uso si observa alguna irritación o reacción desfavorable. No se deje al alcance de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario