domingo, 29 de enero de 2017

¿CONOCES LA MÁQUINAS QUE LAVAN PERROS?


Cuando escuchamos la palabra máquinas de lavar, sin duda nos viene a la mente la imagen de una lavadora de ropa. Pero no se preocupe, estas máquinas utilizadas para bañar a nuestras mascotas son un poco diferentes, sí, un poco. Si aún no las conoce, hablaremos hoy de las máquinas de lavar perros.
Estas máquinas de lavado de mascotas se están volviendo cada vez más comunes en muchos países. sin embargo, no todos los perros son aptos y hay una serie de cosas que se toman en cuenta antes de dejar que el perro entre en una. Explicaremos esto con más detalle.


Como son las máquinas de lavar perros
Para definir esto de una manera simple y fácil de entender, podríamos decir que las máquinas de lavar perros son como una máquina de lavar la ropa, pero que no gira. 

Consisten en un agujero con una puerta que se cierra herméticamente, donde deberemos introducir el animal. Tiene varias funciones: lavado, hidromasaje, enjuague, la evacuación del agua y la sequedad. Es posible que muchos de los animales que entren en ella puedan ponerse nerviosos y a llorar desconsoladamente. No te preocupes, para eso hay un botón de emergencia con el cual es posible detener el ciclo en cualquier momento de él.

Antes del baño, lo mejor es dar un largo paseo con el animal para que él esté cansado y libre de estrés, de ese modo, se aprovecha mucho más el baño y será un placer para él, en lugar de un suplicio.

Obviamente, si el animal está muy sucio, será necesaria una pre-lavado en casa o en un baño y corte de pelo.
Los perros que no están aptos para el lavado en una de las máquinas de lavar los animales de compañía son los siguientes:
  • Perros pacientes, con uso de medicamentos
  • Perros que no hayan hecho dos horas de digestión después de las comidas
  • Cachorros sin vacunas
  • Perras embarazadas
  • Animales y mascotas en edad avanzada
  • Animales con miedo a espacios cerrados
  • Perros con ansiedad por separación o el estrés
pysnnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario