domingo, 28 de septiembre de 2014

CARNE DE POLLO DESHIDRATADA



BIODOG SACA UN NUEVO PRODUCTO "POLLO DESHIDRATADO"

En Biodog, alimento natural para mascotas , le damos la oportunidad de poder alimentar a sus perros con alimentos naturales. La carne de pollo deshidratada es complemento nutricional biológicamente correcto que aporta añadidos extra que  benefician a nuestras mascotas.

El Pollo Deshidratado es granulado, que posee un color marrón suave con un olor característico a pollo. Es un producto totalmente natural, sin ningún añadido, 100% pollo. Son partes limpias 100% carne y piel, sin hueso. No contienen subproductos de pollo, por lo que no contienen plumas, cabezas, entrañas, sangre, huesos, estómagos ni otros.

La carne de pollo deshidratada es apta para el consumo humano, Este producto es utilizado para la fabricación de sopas, caldos, salsas, embutidos, patés y múltiples preparados  Dichos productos se utilizan para la fabricación de cubos, pastillas, sopas y caldos, salsas, fiambres fríos, salchichas, patés, en inyecciones o mezclas y preparados alimenticios. En su etiquetado aparece “No apta para consumo humano” debido a que cuando la carne entra en una fábrica de alimento para mascotas deja de ser apta para el consumo humano ya que las normas sanitarias no son iguales y, legalmente, pierde la autorización para consumo humano.

Es un alimento con una alta densidad de nutrientes conteniendo proteínas, lípidos, minerales esenciales para cualquier mascota carnívora y más aún para los animales amantes de la actividad física (calcio, fósforo, hierro, zinc, magnesio, sodio  y potasio) y vitaminas A, B1, B2, B3, C y ácido fólico, ideales a para el correcto funcionamiento cerebral.

Ficha técnica:  Humedad Max 5%  Grasa Min 9%  Proteína Min 68%  Ceniza máx. 8%

Ficha nutricional 100gr. Energía (Kcal/Kj): Max 500 kcal  Grasa Min 9%  Proteína Min 68 gr.

Suministrar según  
Para perros <15kg una cucharada postre, perros entre 15/45 kg una cucharada sopera, perros >40kg 2 cucharadas soperas

*****************************************


Si os ha interesado el artículo danos un Me Gusta tanto a la página de Biodog como al artículo. Nos ayudará a seguir publicando otros post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario