jueves, 3 de abril de 2014

LA RESTRICCION CALORICA EN PERROS


http://www.biodog.es/1-carne-de-caballo-para-perros.html

Tras demostrar y trabajar en un estudio durante 25 años, los beneficios de la restricción calórica, el centro de investigación de la Universidad de Wisconsin, en Estados Unidos, ha concluido en un ensayo clínico con animales, los beneficios de la restricción calórica.

El estudio incide en que restringir en un 30% la cantidad diaria de calorías reduce la mortalidad y las patologías causadas por el envejecimiento, como las enfermedades cardiovasculares, cancerígenas y articulares entre muchas otras.Los animales del estudio que no respetaron dicha restricción triplicaron las probabilidades de enfermar y de morir.

Biodog comparte dicho estudio y aconseja una vez más una dieta biológicamente correcta con base de proteínas frescas. Creemos que el trabajo avala una vez más la idea de que la restricción calórica, sin que exista una nutrición deficitaria, es una estrategia tenaz para que nuestras mascotas mantengan  una mejor salud e incluso mantener una mayor linea de vida. En contra, podemos observar que las alimentaciones comerciales, piensos, cada vez más, incrementan en sus productos los valores calóricos con bases de alto contenido en hidratos de carbono.

*********************************************************************************

Nota: Si os ha interesado el artículo danos un Me Gusta tanto a la página de Biodog como al artículo. Nos ayudará a seguir publicando otros post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario