domingo, 5 de enero de 2014

Jabones Antibacterianos Naturales

www.biodog.es aconseja el uso de jabones antibacterianos naturales, fabricados artesanalmente con aceites esenciales.


En el mercado existen jabones antibacterianos pero fabricados con productos químicos que llegan a perjudicar a los animales. Actualmente existe una preocupación de que el uso continuado de estos jabones incidan en un aumento de las superbacterias, bacterias más resistentes.
La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de los Estados Unidos de América, comienza a exigir a los fabricantes a probar que sus productos son más eficientes que el jabón común para prevenir infecciones o patologías.

Normalmente, estos jabones llamados antibacterianos contienen los químicos triclosán y triclocarbano. La FDA ha emitido un comunicado con la advertencia de riesgos, debido a que sus beneficios no han sido probados ni testados. Ciertos estudios efectuados por Mr. Colleen han concluido que estos jabones pueden llegar a trastornar la función tiroidea, de estrógeno y de testosterona en animales e incrementar la resistencia a los antibióticos.

Biodog, aconseja el uso de jabón de Neem , un repelente orgánico 100% natural. El aceite de Neem contiene fungicidas y bactericidas naturales junto con propiedades insecticidas, efectos calmantes e hidratantes. El aceite de Neem está avalado por el Comité Nacional de Investigación de Estados Unidos y por más de 4.000 años de uso en el mundo.

http://www.biodog.es/115-jabon-de-neem.html


Espero que haya informado este post.

Si ha sido de tu interés, danos un Me gusta a nuestra página y también a nuestro artículo y comparte este artículo entre los amigos de tu comunidad. Esto nos ayudará y nos animará a seguir aportando información.

Siguenos en Facebook
www.biodog.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario