domingo, 14 de junio de 2015

MENU BIODOG 100% NATURAL

En Biodog  le damos la oportunidad de poder alimentar a sus perro con alimentos naturales.

Menú Biodog es un alimento para perros, un nuevo concepto en Alimentación Biológicamente Correcta. Se dispone en varios formatos, cajas de 10kg y 25kg manteniendo en su interior bolsas de 2kg. El Menú Biodog se puede obtener en carne trozos o carne picada,este último para perros pequeños o cachorros.

Con Biodog obtendremos la mejor relación en alimentación/salud consiguiendo un cambio substancial del pelaje, reducción de heces, mejor olor corporal, cuidado dental, correcta masa muscular, mantenimiento articular y óptima flora intestinal entre otros muchos beneficios que alargarán la vida de tu mascota.

Menú Biodog con un 77% de CARNE DE CABLLO FRESCA es una alimentación 100% natural para perros de cualquier edad y tamaño. La alimentación biológicamente correcta diaria de tu mascota está garantizada ya que se trata de una comida natural.
Sus ingredientes seleccionados, carne de caballo, frutas, harina de carne, aceite pescado, ajo, aportan todos los nutrientes que necesita tu fiel amigo para sentirse sano y vital, en especial la carne de caballo la más rica en ácidos grasos omega 3 y 6 , junto con el aceite de pescado ayudan a la salud de la piel, del pelo y al buen estado del organismo en general.


Menú Biodog mantiene una selección de frutas, escogidas por su especial valor nutricional:

- Coco es una fruta muy rica en hierro y potasio, y en definitiva en aquellas sales minerales que participan en la propia mineralización de los huesos, como pueden ser el calcio, el fósforo o el magnesio. Y destaca la Vitamina E que como sabemos mantiene una  acción antioxidante.

- Plátano, diferentes minerales, tales como el potasio, magnesio, algo de hierro y betacaroteno, y ciertamente pobre en sodio. En lo que se refiere a las vitaminas que aporta, nos encontramos con vitaminas del grupo B, ácido fólico, vitamina C algo de vitamina E, precisamente por ello es una de las frutas que aportan en total tres vitaminas antioxidantes (como son la A, E y C),por lo que se trata de una fruta sumamente beneficiosa.

- Uvas pasas, una de las frutas que más hidratos de carbono mantiene. Son ideales para depurar el organismo, eliminando las diferentes toxinas acumuladas. Se puede decir que es ideal a la hora de ayudar a que tanto el hígado como los riñones lleven a cabo esta importante función. También son una buena fuente de antioxidantes, gracias a su alto contenido en bioflavonoides, que protegen las células y ayudan a prolongar su juventud por un mayor tiempo.

- Papaya. Es una fruta destacada por contener una gran cantidad de vitaminas (entre las que encontramos vitaminas del grupo B, C, A y D), minerales (como el calcio, el potasio o el sodio), y fibra dietética. No en vano la papaya es considerada como una de las frutas más ricas en antioxidantes, dado que sólo la mitad de la fruta proporciona unos 38 miligramos de carotenoides que es capaz de proteger contra el cáncer o las enfermedades cardiovasculares.

- Arándanos. Es rico en taninos, lo que le confiere unos beneficios antibióticos interesantes precisamente a la hora de aliviar o prevenir este tipo de infecciones. Destaca también su contenido en fibra soluble, por lo que su consumo se aconseja cuando deseamos reducir los niveles de colesterol alto gracias a que es útil para rebajar concretamente los niveles altos de colesterol LDL (o colesterol malo).

Por otro lado, este alimento natural está elaborado sin utilizar ni gluten ni cereales, lo que garantiza que tu mascota esté libre de sufrir alergias o intolerancias alimenticias causadas por estos ingredientes. Además, el aporte de fibra es muy importante para la salud de la flora intestinal y el sistema inmunológico.

Las defensas naturales del organismo están protegidas con este menú equilibrado ya que su composición aporta importantes vitaminas (A, C y E) mediante las frutas. Por su parte, los frutos rojos incluidos en este menú para perros son especialmente beneficiosos, ya que aportan antioxidantes que defienden a las células frente al envejecimiento celular.

Debido al aporte de minerales como el zinc, el selenio, el hierro y el calcio, tu perro estará lleno de fuerza y vitalidad con este alimento canino. Además, los hidratos de carbono aportados a través de la fructosa de la fruta le cargarán de energía para todo el día.

Los tejidos y los sistemas del organismo de tu perro se benefician en general debido al equilibrio proteico y al adecuado aporte de aminoácidos que supone esta alimentación 100% natural para perros.

Gracias al aporte de minerales como el zinc, el selenio, el hierro y el calcio, tu perro estará lleno de fuerza y vitalidad con este alimento canino. Además, los hidratos de carbono de la batata y la patata también le cargarán de energía para todo el día.
 menu-biodog-alimentacion-natural-mascotas-dieta barf-www.biodog.es-carne-caballo
Composición:
Carne equina fresca (77%)
Mix frutas deshidratadas (14%)
Harina de carne (8%)
Aceite Pescado (0,95%)
Ajo (0,001%)

Descripción nutricional:
Valor Energético 183 kcal/100g
Proteínas Brutas (42,5%)
Carbohidratos (5,6%)
Aceites y Grasas Brutas (16,8%)
Humedad (58,9%)
Fibra Bruta (0,9%)

Suministro
En cachorros hasta un año de vida, aproximadamente el 4% de su peso
En adultos desde el año de vida, aproximadamente entre el 2% y el 3% de su peso.
Las cantidades dependerán de la actividad del perro
       Ejemplo: Perro de 3 años con 20 kg: suministrar 400g al día
                       Cachorro de 6 meses de 12 kg: suministrar 480 g al día
Conservación
Menú Biodog se conservará en refrigeración entre 1ºC y 5ºC, ya que es carne fresca. También podrá congelarse para su almacenaje.

*****************************************





Si os ha interesado el artículo danos un Me Gusta tanto a la página de Biodog como al artículo. Nos ayudará a seguir publicando otros post. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario