martes, 13 de enero de 2015

MANTO GRASA OVEJA

En Biodog le damos la oportunidad de poder 
alimentar a sus perros con alimentos naturales.

MANTO DE GRASA DE OVEJA es una manera de entender la alimentación biológicamente correcta aportando añadidos extra que benefician a los mismos, sorbre todo a los perros de alto rendimiento.

Muy recomendada para perros de trabajo como galgos de carrera/caza, perros mushing, perros agility, perros de guarda/defensa , perros de trabajo en general.

Las grasas son otros de los nutrientes necesarios en todas las dietas. Proporcionan energía, contribuyen a la palatabilidad del alimento y facilitan la absorción de vitaminas liposolubles. El tipo y cantidad de grasas en la dieta es extraordinariamente importante porque afectan a la capacidad de desarrollar trabajo muscular, a la condición del pelo y se usan para crear ciertas hormonas y componentes de las membranas celulares.

La grasa procedente de animales rumiantes es muy rica en ácidos grasos saturados, superando el 50% de su composición. Por otro lado, al ser una grasa de origen animal no podemos olvidar su contenido en colesterol.

El colesterol es requerido tanto en tejidos corporales -hígado, médula espinal, páncreas y cerebro- como en el plasma sanguíneo, siendo esencial para crear la membrana plasmática que regula la entrada y salida de sustancias a través de las células.

Los ácidos grasos saturados no son más que fuentes de energía. Los ácidos grasos saturados proporcionan energía rápidamente al perro deportista o de trabajo, al animal diabético o al cachorro recién nacido.

A continuación se muestra una tabla con el resumen de los principales nutrientes de la grasa de oveja.
Corresponde a 100 gr de esta carne.

Calorías 750 kcal.
Grasa 81,3 gr.
Carbohidratos 0 g.
Fibra 0 g.
Azúcares 0 g.
Proteínas 3,9 g.

SE PUEDE COMPRAR EN http://www.biodog.es/127-manto-grasa-oveja.html


Productos recomendados





*****************************************


Si os ha interesado el artículo danos un Me Gusta tanto a la página de Biodog como al artículo. Nos ayudará a seguir publicando otros post. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario